Hotel Chambord

6, Avenue Boyer, Menton, Francia Ver ubicación
Hotel Chambord
6, Avenue Boyer, Menton, Francia

Información general

Hotel Chambord

El hotel Chambord es una bonita propiedad de 3 estrellas convenientemente situada en Menton, a sólo 100 metros del mar. Cuenta con 40 confortables habitaciones completamente equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado individual, teléfono directo, TV vía satélite, Wifi y caja fuerte. Algunas habitaciones tienen también balcón. El hotel también cuenta con un parking de dos plantas subterráneo para aquellos huéspedes que llegan en coche.

Servicios en las habitaciones del Chambord

Renovado a principios de 2014, las habitaciones son luminosas, espaciosas y presentan un diseño moderno. Accesible por ascensor, las habitaciones cuentan con TV con canales internacionales, minibar, secador de pelo y caja fuerte. Algunas ofrecen balcón. Los desayunos se sirven en las habitaciones hasta el mediodía.

Ubicación del Chambord

Idealmente situado en el centro de la ciudad, entre el casino, el palacio de congresos y uno de los clubes de tenis más bonitos de Europa, podrá disfrutar de fácil acceso a las calles comerciales, playas, estaciones de autobús y tren. Una ubicación perfecta para explorar esta impresionante zona.

Opiniones sobre Chambord

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto