Hotel Chianti Village Morrocco

Strada Morrocco 36/a, TAVERNELLE IN VAL DI PESA Ver ubicación
desde 93,00 € (precio por noche)
Hotel Chianti Village Morrocco
Strada Morrocco 36/a, TAVERNELLE IN VAL DI PESA
desde 93,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Chianti Village Morrocco

Ubicado en las hermosas colinas de Chianti, Chianti Village Morrocco Resort abre sus puertas en la primavera de 2012! Situado en uno de los lugares más exclusivos de la Toscana, a pocos pasos de los l ugares más famosos de la región, como Florencia, Siena, Monteriggioni, Volterra y el hermoso San Gimignano

Servicios en las habitaciones del Chianti Village Morrocco

El Resort Village Morrocco Chianti ofrece 56 bonitos apartamentos, todos decoradas con la elegancia y la sencillez que siempre ha caracterizado el sabor de la Toscana por la belleza de los detalles. Todos los apartamentos están equipados con TV LCD de pantalla plana y una cocina de última generación con todos los mejores electrodomésticos.

Información adicional de Chianti Village Morrocco

Nuestro bar está a su entera disposición para cócteles, aperitivos y bebidas durante todo el día y hasta la madrugada. Cualquier momento es genial para un chapuzón en la piscina, y la nuestra es tan atractiva! Equipado con sillas cómodas, mesas y sombrillas para su comodidad, nuestra piscina de 16x8 m os espera en cualquier hora del día y la noche.

Restaurante

El restaurante "Marruecos Chianti Restaurant" sirve un delicioso buffet de dulces y salados acompañados de deliciosas bebidas frías y calientes.

Opiniones sobre Chianti Village Morrocco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto