Este hotel tiene dos plantas en las que se reparten un total de 122 habitaciones. El edificio está climatizado y cuenta con un ascensor en el hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa. También dispone de conexión a Internet y de un agradable bar. Y si quiere comer, podrá hacerlo en el restaurante Porter's Steakhouse. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento.
Este acogedor hotel está situado a unos 5 km del aeropuerto, por ello es perfecto para viajeros en tránsito. El centro de la ciudad está a una distancia aproximada de 18 km.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, y conexión a Internet. Parte del equipamiento estándar son también la cama doble, la calefacción y la caja fuerte de alquiler, así como el sistema de aire acondicionado. En todas podrá encontrar cafetera, plancha y tabla de planchar.
Hay un servicio de traslado durante todo el día hasta el aeropuerto. Plan familiar: 2 adultos y 2 niños de hasta 18 años pueden alojarse en una habitación doble con las camas disponibles. Hasta los 12 años, podrá comer por cada adulto que les acompañe.
Hay un servicio de traslado durante todo el día hasta el aeropuerto.