Hoteles en Chicago

 Hoteles en Chicago

Ofertas de hoteles en Chicago

¿Buscas un hotel en Chicago? Pues aquí tienes 232 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 232 hoteles en Chicago
Best Western At O'Hare - 1

Best Western At O'Hare3

10300 WEST HIGGINS RD, Chicago, Estados Unidos (25,48 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 143 habitaciones, 4 de ellas acondicionadas para discapacitados que se distribuyen en 3 plantas; hall de entrada, ascensor, recepción 24 horas, caja fuerte; bar deportivo con barbacoa y un restaurante 24 horas, sala de conferencias, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, de habitaciones y un aparcamiento.

Hilton Chicago O'Hare Airport - 1

Hilton Chicago O'Hare Airport4

O'HARE INTERNATIONAL AIRPORT ( P.O. BOX 66414), Chicago, Estados Unidos (25,38 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el año 2005, tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 858 habitaciones. En el hall de entrada climatizado hay ascensores y una recepción abierta las 24 horas del día, con guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Wyndham Glenview Suites - 1

Wyndham Glenview Suites4

1400 milwaukee avenue glenview Chicago, Estados Unidos (31,16 km al centro ciudad)

En el corazón del suburbio de Chicago Glenview, Illinois descubrir el Wyndham Glenview Suites hotel. Este increíble hotel de suites goza de una ubicación ideal cerca de Chicago O'Hare International Airport y muchas atracciones del área de Chicago al tiempo que ofrece comodidades modernas y servicios impecables.

Inn of Chicago Magnificent Mile - 1

Inn of Chicago Magnificent Mile3

162 E. OHIO STREET, Chicago, Estados Unidos (5,18 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2003, tiene 20 plantas en las que se reparten un total de 357 habitaciones. En el hall de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, con aire acondicionado, servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Best Western River North Hotel - 1

Best Western River North Hotel3

125 W Ohio Street Chicago, Estados Unidos (4,92 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en el centro de Chicago, muy próximo a muchos de los lugares de interés de la ciudad, como el Distrito Comercial de Chicago o el muelle Navy Pier. En las inmediaciones de la propiedad también se encuentran el mayor acuario interior del mundo, el Shedd Aquarium, el rascacielos Sears Tower, el planetario Adler y el Museo Field de Historia Natural, mientras que el estadio de béisbol Wrigley Field Stadium, el estadio cubierto United Centre y el estadio US Cellular Field se encuentran a tan sólo 8 km de distancia.

Hotel Allegro - A Kimpton Property - 1

Hotel Allegro - A Kimpton Property4

171 WEST RANDOLPH ST, Chicago, Estados Unidos (4,07 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 467 habitaciones. Este edificio cuenta con el encanto norteamericano y dispone de unas magníficas instalaciones y habitaciones, así como un atento servicio y un buen confort.

Best Western Grant Park - 1

Best Western Grant Park3

1100 S. MICHIGAN AVENUE, Chicago, Estados Unidos (2,96 km al centro ciudad)

El hotel consta de 172 habitaciones. No importa si viaja por negocios o por placer: el hotel tiene todas las comodidades y el mejor personal para garantizarle una estancia insuperable. Se ofrece conexión a Internet WiFi gratuita y periódicos en el vestíbulo.

Raffaello - 1

Raffaello4

East delaware place 201 Chicago, Estados Unidos (5,94 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece un alojamiento boutique de lujo situado en el centro de la avenida Michigan y el famoso \"Magnificent Mile\", en el corazón de la Costa Dorada. El hotel ofrece todas las comodidades modernas, terrazas en la azotea, rodeado de todo lo que el centro de Chicago tiene que ofrecer.

Hyatt Regency McCormick Place Chicago - 1

Hyatt Regency McCormick Place Chicago4

2233 SOUTH MARTIN LUTHER KING DRIVE, Chicago, Estados Unidos (2,58 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2005, tiene 33 plantas en las que se reparten un total de 800 habitaciones, con todas las comodidades. Le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, sala de conferencias, servicio de lavandería y de habitaciones (con cargo extra), un restaurante americano de estilo contemporáneo, con Martini y salón de puros, una cafetería-bar de desayunos, quiosco y aparcamiento (con cargo extra).

The Congress Plaza - 1

The Congress Plaza2

520 S. MICHIGAN AVENUE, Chicago, Estados Unidos (3,54 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, que data del año 1893, cuenta con un total de 850 habitaciones repartidas en 14 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto