El hotel está situado justo en el casco histórico de Valencia, cerca del famoso Barrio del Carmen, también conocido como la zona bohemia de la ciudad. Ubicada en un distinguido edificio de principios del siglo XIX, restaurado con el fin mezclar los servicios más modernos con su encanto original, el hotel acoge a los huéspedes en sus elegantes interiores y les ofrece una gama de servicios entre los cuales un Punto de Internet ADSL. El hotel alberga exposiciones de arte moderno durante todo el año y ofrece la posibilidad de poder visitar la ciudad con moto personalizada, dispone de una pequeña oficina con capacidad para 6 personas provista de material audiovisual, sala de televisión y cafetería. Debido a la calma que se respira en la zona y los servicios que encontraréis en las habitaciones, que incluyen también una bañera de hidromasaje,cadena musical y dvd, éste es sin duda el mejor lugar para vuestra estancia en Valencia.El hotel ofrece también acceso Wifi a Internet gratuito en todo el inmueble.
Cada habitación dispone de baño con jacuzzi y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet WLAN, minibar y nevera. Podrá elegir además entre cama doble o de matrimonio y gozar de balcón y calefacción central.
Acogedor hotel situado en el centro de la ciudad, junto al Jardín Botánico, situado muy cerca del centro de Valencia en la parte más histórica de la ciudad, junto al popular Barrio del Carmen, la zona más bohemia, y entre el MUVIM y el IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) y en las proximidades del Museo San Pío.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un buffet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Su colección tiene como protagonistas a la fotografía, el diseño, la publicidad, la imagen móvil y el ''net-art''. El edifico es un ejemplo de la arquitectura contemporánea de la ciudad de Valencia. Abarca el periodo que arranca en el siglo XVIII y llega a nuestros días con un recorrido que ayuda a comprender la sociedad actual. De este modo, propone una aventura intelectual y cultural que va desde los monasterios medievales hasta los últimos hallazgos científicos, pasando por la imprenta. El edificio es obra del arquitecto sevillano Guillermo Vázquez Consuegra.
Más hoteles cerca de Museo Valenciano de la Illustración y la Modernidad