Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Christeinerhof - Villa Pallua

Via Palua, 16, Santa Cristina, Italia Ver ubicación
Christeinerhof - Villa Pallua
Via Palua, 16, Santa Cristina, Italia

Información general

Hotel Christeinerhof - Villa Pallua

El hotel Albergo Christeinerhof en S. Cristina, Val Gardena, es un hermoso hotel para sus vacaciones de invierno y verano. El hotel está situado aproximadamente en el centro de Val Gardena entre Ortisei y Selva di Gardena a los principios de la pequena ciudad de S. Cristina.

Servicios en las habitaciones del Christeinerhof - Villa Pallua

Habitaciones con TV / satélite, cuarto de baño / ducha, teléfono, caja fuerte, secador de pelo y la mayoría tienen terraza. Desde todas las ventanas de la sala verá el hermoso paisaje de Val Gardena o en la dirección de Ortisei o en la dirección de Selva di Gardena.

Restaurante

Por la mañana ofrecemos un desayuno bufé con muchos productos locales. Por la noche, nuestros platos de cocina del Tirol como "Schlutzkrapfe" o las "Canederli" variedad de cocina italiana e internacional, así como un rico buffet de ensaladas frescas.

Información adicional de Christeinerhof - Villa Pallua

gran aparcamiento con unos pocos asientos disponibles, ascensor, sistema de secado de botas, esquís y el servicio pase de esquí en la casa. Parada de autobús a 100m. Llegada a partir de las 14.00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto