El hotel, renovado en 2006, cuenta con 80 estudios y apartamentos de 1 dormitorio. Es un establecimiento acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, guardarropa y ascensor. Hay instalaciones de negocios a su disposición y sala de conferencias con preciosas vistas al jardín. Hay cafetería y sala de desayunos, así como conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento privado para los que lleguen en coche. El hotel es totalmente no fumador, tanto en las viviendas como en los espacios públicos.
Situado en un pintoresco distrito parisino, este hotel de apartamentos se encuentra a poca distancia a pie de tiendas, mercados, tranquilas calles y pequeñas plazas. Notre Dame se encuentra a 15 minutos en coche y la Torre Eiffel a 20 minutos en transporte público. En las inmediaciones hay otros lugares de interés como el Panteón (a 3,9 km), los Inválidos (a 3,9 km), el Arco del Triunfo (a 5,7 km) y Sacré Coeur (a 7,5 km). El Parc des Expositions de Versailles está a solo 10 minutos en coche o tranvía. La línea de metro más cercana es la número 13 (Plaisance Station) y las de autobús, la 58 y la 62. Los aeropuertos internacionales de Orly y de Charles de Gaulle distan unos 7 y 35 km respectivamente.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cafetera/tetera, lavadora, set de plancha y caja fuerte. Además, tienen cama doble, cocina pequeña con nevera, horno y microondas, sala de estar, balcón o terraza, así como calefacción central y aire acondicionado regulable.
El hotel acepta las siguientes tarjetas de crédito: American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
La residencia es totalmente no fumadora.
El desayuno se ofrece en forma de bufet.
Situado en el limite del barrio de Saint-Germain-des-Prés y du quartier Latin, el jardin du Luxembourg está inspirado del jardín florentino Boboli. Fue creado a la iniciativa de la reina Marie de Médicis en 1612. La superficie del jardín y sus 25 hectáreas, se divide en dos: una parte a la francesa y la otra al estilo inglés. Entre las dos se extiende un bosque geométrico y una gran estanque. También se pueden ver un huerto con -entre tantos otros- unos manzanos de variedades antiguas y olvidadas, una colmena para aprender sobre apicultura, invernaderos con una increíble y alucinante colección de orquídeas y una rosaleda. El jardín cuenta con 106 estatuas diseminadas por todo el parque, la monumental fuente Médicis, lâ¿¿Orangerie y el pabellón Davioud. Existen numerosas actividades e instalaciones para los niños : marionetas, tiovivos, toboganesâ¿Â¦ Los adultos, tanto parisinos como turistas, pueden jugar al ajedrez, al tenis, al bridge o poner al agua su barquito con mando a distancia. La programación cultural está marcada por exposiciones gratuitas de fotografía sobre las rejas del jardín, y por conciertos en el kiosco de música.