Claramar

PINAR DEL MAR, 29, Playa De Aro, España Ver ubicación
desde 54.00 € (precio por noche)
Claramar
PINAR DEL MAR, 29, Playa De Aro, España
desde 54.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Claramar

Este hotel urbano se renovó completamente en 2009 y consta de un total de 36 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen bar, cafetería, sala de TV, conexión a Internet WiFi, ascensor, caja fuerte, guardarropa y servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de un masaje antiestrés. Por un suplemento se ofrecen garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes también pueden hacer uso del aparcamiento municipal situado a 300 m del hotel.

Servicios en las habitaciones del Claramar

Todas las habitaciones están completamente equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones incluyen teléfono, TV vía satélite, terraza, aire acondicionado y calefacción para asegurar la comodidad de los huéspedes.

Ubicación del Claramar

El hotel goza de una gran ubicación en pleno centro de Platja d'Aro, con sus boutiques y numerosos servicios en la elegante y tranquila zona peatonal. Está a menos de 50 m de la playa, donde los huéspedes podrán disfrutar de sus bellas y cristalinas aguas. También hay numerosos restaurantes, bares y locales nocturnos en las cercanías, mientras que se puede llegar fácilmente a pie a paradas de transporte público. La estación de tren de Girona queda a unos 30 minutos en coche desde el hotel. Los aeropuertos de Girona y Barcelona están a unos 30 km y 90 km respectivamente.

Observación

Uso de los garajes y reservas del hotel previa petición (con cargo adicional). El registro es pasadas las 14 horas y la salida es antes de las 11 de la mañana.

Información adicional de Claramar

En el hotel se sirve desayuno de bufet. Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HG-000979.

Formas de pago en Claramar

En el hotel se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Servicios del Claramar

  • Admiten animales

Opiniones sobre Claramar

Lugares de interés en Playa De Aro

Platja d'Aro

Platja d'Aro se encuentra en una zona urbana, tiene 2265 metros de longitud y 70 bajamar / 40 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital Comarcal de Palamós y al lado llegamos al Puerto Deportivo Port d'Aro.

Más hoteles cerca de Platja d'Aro

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto