Hotel Clarion Collection Grand Bodo

Storgt. 3, BODO Ver ubicación
Hotel Clarion Collection Grand Bodo
Storgt. 3, BODO

Información general

Hotel Clarion Collection Grand Bodo

Hotel rodeado de la naturaleza del norte de Noruega, en medio de la historia y la cultura. Con restaurante y bar, donde puede pedir bebidas refrescantes, cervezas, vinos, aperitivos y comidas ligeras. Con zona de relajación con mobiliario confortable y acceso a la sauna, sauna de vapor y sauna de infrarrojos. Se puede relajar en sillas reclinables. Con acceso al gimnasio con cinta de correr, máquinas de ejercicio y sillones para relajarse después de una clase de gimnasia.

Servicios en las habitaciones del Clarion Collection Grand Bodo

Las confortables habitaciones ofrecen un sillón, escritorio y baño precioso con ducha o bañera. El estilo Inglés del interior se caracteriza por la elegancia y el glamour.

Ubicación del Clarion Collection Grand Bodo

Situado en el centro de Bodo, en la esquina de la calle comercial Glasshuset y el puerto cercano, con restaurantes y cafés está cerca. Además, las atracciones principales de Bodö como el Museo de la Aviación y Galería Bodøgaard son de fácil acceso.

Servicios del Clarion Collection Grand Bodo

  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Gimnasio

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto