Hotel Club Marina Beach

Via del mare, OROSEI Ver ubicación
desde 359,00 € (precio por noche)
Hotel Club Marina Beach
Via del mare, OROSEI
desde 359,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Club Marina Beach

El Hotel Club Marina Beach es un hotel de 4 estrellas junto al mar, un lugar de vacaciones perfecto en el Golfo de Orosei, ideal para las familias y para todos aquellos que quieran conceder diversión vacaciones llenas merecida y descansando en las playas más bellas de Cerdeña.

Servicios en las habitaciones del Club Marina Beach

Las habitaciones del Hotel-Cub Marina son muy amplias y luminosas, con aire acondicionado y se encuentran en un gran bloque central de dos plantas más la planta baja. Las habitaciones están decoradas con elegancia en estilo sardo con colores cálidos y acogedores. Todas las habitaciones se limpian todos los días con gran cuidado para darle la bienvenida como si siempre fue su primer día de vacaciones.Algunas habitaciones están equipadas para personas con discapacidad, con aseos accesibles para personas con discapacidad. Al hacer la reserva, debe indicar la presencia de las personas con discapacidad.

Ubicación del Club Marina Beach

playa privada, piscina: un pueblo que se parece a un castillo árabe. El complejo Marina Beach está situado en el famoso complejo Marina Resort en el Golfo de Orosei y se encuentra al otro lado de la playa de arena de más de 7 km de Marina di Orosei.

Servicios del Club Marina Beach

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Wi-Fi
  • Servicio médico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto