Comfort Apartments

Kiraâly utca, 32, Budapest, Hungría Ver ubicación
desde 58.00 € (precio por noche)
Comfort Apartments
Kiraâly utca, 32, Budapest, Hungría
desde 58.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Comfort Apartments

Este complejo de apartamentos lleno de encanto disfruta de una ubicación privilegiada en pleno centro de la cautivadora ciudad de Budapest. Este fantástico complejo acoge a los huéspedes con un precioso exterior y los invita a disfrutar de un auténtico segundo hogar. Los huéspedes tienen garantizada una estancia verdaderamente agradable en este fantástico complejo.

Servicios en las habitaciones del Comfort Apartments

Las habitaciones están exquisitamente decoradas, con equipamientos modernos y un ambiente relajante.

Ubicación del Comfort Apartments

La ubicación del complejo permite acceder fácilmente a muchos de los fascinantes puntos de interés de esta ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca de la avenida Andrassy y de la parada de metro Bajza Utca. El complejo se halla a solo 600 metros de la Plaza de los Héroes y a 1 km del Castillo Vajdahunyad. Los huéspedes tendrán la suerte de encontrarse a solo 1,6 km de la estación de tren de Nyugati.

Servicios del Comfort Apartments

  • Ascensor-es
  • Jardín
  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Garaje
  • Gimnasio
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Budapest

Ópera de Budapest

La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.

Más hoteles cerca de Ópera de Budapest

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto