Hotel Comfort Inn & Conference Center

1901 Palm Beach Lakes Blvd., , PALM BEACH Ver ubicación
Hotel Comfort Inn & Conference Center
1901 Palm Beach Lakes Blvd., , PALM BEACH

Información general

Hotel Comfort Inn & Conference Center

Todas las espaciosas habitaciones ofrecen las comodidades necesarias para hacer que su estancia sea agradable. Todas ellas tienen cafetera, conexión para la computadora, escritorio, secador de pelo, sistema de juego Nintendo, caja fuerte, correo de voz y televisión por cable. Contamos con habitaciones para discapacitados y no fumadores. También tenemos lavandería. Para su conveniencia ofrecemos alquiler de refrigerador y microondas. La ubicación perfecta, el amable servicio al cliente y el acceso fácil a las atracciones del área hacen del Comfort Inn & Conference Center el hotel perfecto para los viajeros de negocios y de placer en West Palm Beach.¡Haga su reserva hoy mismo!

Ubicación del Comfort Inn & Conference Center

Bienvenidos al Comfort Inn & Conference Center, un hotel de West Palm Beach cerca del centro para las artes interpretativas Raymond F. Kravis El hotel Comfort Inn & Conference Center está cerca de atracciones del área como el Centro para las Artes Interpretativas Raymond F. Kravis, Lion Country Safari, un zoológico por donde puede conducir su propio auto, el Anfiteatro Sound Advice, el Estadio Roger Dean y el circuito de carreras Moroso Motorsports Park. El Aeropuerto Internacional de Palm Beach está a cuatro millas (6,4 Km). Este hotel de West Palm Beach es ideal para los viajeros de negocios y de placer, a solo cinco minutos encontrará los distritos financieros y de negocios, así como tiendas y numerosas playas. A 20 minutos hallará campos de golf, teatros, museos y áreas de pesca. Los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de servicios como desayuno continental de lujo gratis, periódico USA Today gratis y pases gratis para el gimnasio Bally's Total Fitness, que queda muy cerca. Si lo que quiere es relajarse bajo el sol, aproveche la espaciosa terraza para tomar el sol y la piscina climatizada al aire libre rodeada de jardines tropicales. Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a Internet de alta velocidad gratis en todas las habitaciones, servicio de fotocopias y fax. Hay un quiosco de Internet disponible en el vestíbulo (con cargo adicional). Contamos con más de 3.100 pies cuadrados (288 metros cuadrados) de espacio para reuniones y banquetes.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn & Conference Center pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn & Conference Center

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Piscina al aire libre
  • Piscina climatizada
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn & Conference Center

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto