Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Comfort Inn (Rocky Mount)

200 GATEWAY BLVD., , Raleigh, Estados Unidos Ver ubicación
Comfort Inn (Rocky Mount)
200 GATEWAY BLVD., , Raleigh, Estados Unidos

Información general

Hotel Comfort Inn (Rocky Mount)

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de tener acceso a teléfonos con puerto de datos, escritorio amplio y servicio de fax. Disponemos de salas de conferencias ideales para funciones de negocios. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable. Además de los servicios estándar, algunas de ellas tienen microondas y refrigerador. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores, así como suites de dos habitaciones disponibles bajo pedido. Aceptamos mascotas con un cargo mínimo adicional por noche. Contamos con servicio de tintorería. No olvide preguntar sobre el programa de sellos EA$Y CHOICE de Choice Hotels International. Ofrecemos una Garantía de Satisfacción al 100%. En el hotel Comfort Inn se sentirá como en casa la próxima vez que visite el área de Rocky Mount. Disfrute de nuestro excelente alojamiento, hospitalidad de primera y precios asequibles. Es un placer servirle.

Ubicación del Comfort Inn (Rocky Mount)

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Rocky Mount cerca del Centro de Convenciones Gateway El hotel Comfort Inn está muy bien ubicado a menos de una milla (1,6 Km) del Centro de Convenciones Gateway y frente al Hospital General Nash. Este hotel de Rocky Mount está cerca de atracciones del área como el Centro de Artes Interpretativas Dunn, los centros de estudios superiores Nash Community College y North Carolina Wesleyan College, y la Plantación Rose Hill. Otros lugares de interés incluyen la Mansión Stonewall, el Museo Infantil de Rocky Mount, el Museo de Ciencias Imagination Station, el Museo Country Doctor, y la institución de enseñanza superior Shaw University. Visite los centros comerciales Golden East Crossing Mall y Park Hill Mall. Hay campos de golf, áreas de práctica, boliches y cines en los alrededores. También hay una amplia variedad de restaurantes, bares y tiendas especializadas cercanas. En el hotel podrá disfrutar de servicios que incluyen: desayuno continental de lujo gratis, Internet de alta velocidad gratis, llamadas locales gratis y una recepción semanal para los huéspedes. Aproveche el gimnasio disponible las 24 horas y relájese en la piscina climatizada al aire libre.

Más sobre este hotel

El hotel Comfort Inn (Rocky Mount) pertenece a la cadena hotelera Choice Hotels

Servicios del Comfort Inn (Rocky Mount)

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Nevera
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Salas de reuniones y eventos
  • Wi-Fi
  • Desayuno continental

Opiniones sobre Comfort Inn (Rocky Mount)

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto