Hotel Concorde

Via Giovanni Amendola 95, Roma, Italia Ver ubicación
Hotel Concorde
Via Giovanni Amendola 95, Roma, Italia

Información general

Hotel Concorde

El hotel Concorde está situado en el centro histórico de la ciudad, a pocos metros de la estación Termini, conectado con los dos aeropuertos de Roma, el  Leonardo da Vinci y Ciampino. También dejar todos los vínculos de la estación (de Metro y Autobús). Para los que quiere llegar en coche a visitar la ciudad hay dos estacionamiento en múltiples en Via Marsala y Via Giolitti. El hotel está diseñado para ofrecer hospitalidad por grupos de estudiantes y turistas que quieran tener una estancia agradable en la ciudad eterna . El hotel cuenta de 40 habitaciones todas con baño privado, aire acondicionado, TV vía satélite, Secador, linea de teléfono directa, conexión Wi-Fi y portero de noche. Algunas de nuestras habitaciones están equipadas con un pequeño balcón. El servicio de conserjería está abierto las 24 horas, aceptan tarjetas de crédito. La recepción también puede reservar tours en la ciudad.

Servicios del Concorde

  • Aire acondicionado individual
  • Sala de Televisión
  • Servicio de recepción 24 h

Opiniones sobre Concorde

Lugares de interés en Roma

Stazione Termini

La estación de Roma Termini (dedicada a Juan Pablo II el 23 de diciembre de 2006) constituye la estación de ferrocarril más importante de la ciudad de Roma (Italia) y una de las principales de Europa. Se puede llegar a ella a través de las líneas A y B del metro de Roma que tienen una conexión de intercambio entre las respectivas estaciones en los subterráneos de la misma. Desde esta estación sale el Leonardo Express, el tren para el Aeropuerto de Fiumicino.

Más hoteles cerca de Stazione Termini

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto