Concordia Parc Hotel combina el glamour romántico del pasado con todas las innovaciones modernas. Desde nuestro deseo de dar hospitalidad, muy famoso en hoteles durante el comienzo del siglo, nacido el Concordia Parc Hotel: un oasis verde en el corazón más activo de Cortina d'Ampezzo, en el centro en un lugar estratégico para el cielo laderas y diversión.
Cortina d'Ampezzo, situada en la provincia italiana de Belluno, es uno de los más famosos centros turísticos y centros de deportes de invierno en los Dolomitas. Rodeado por todos lados por los Dolomitas - que han sido declarados uno de los 189 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO - las montañas Tofane, Pomagagnon y Cristallo majestuosas exaltan la belleza de la Vallata d'Ampezzo, haciéndolo completamente único.
El Hotel Concordia Parc ofrece una amplia variedad de habitaciones bien equipadas, decoradas con muebles de madera. Algunas de ellas con balcón y vistas magníficas a las montañas. Equipado con todas las comodidades modernas. Disfrute de un desayuno en su balcón o terraza privada.
El Bar Concordia es el lugar perfecto donde tomar una taza de té o un aperitivo con los amigos.
Restaurante Concordia tiene una larga tradición de la buena comida y una cálida hospitalidad.
En Concordia la gastronomía, el vino, el servicio y el ambiente todo sorprenden en igual medida. Menú diario con una amplia selección de platos, verduras y postres. Cocina internacional rico con los sabrosos platos de la cocina regional.