Hotel Condes de Visconti

C/ Visconti, 15. , Tarazona De Aragón, España Ver ubicación
Hotel Condes de Visconti
C/ Visconti, 15. , Tarazona De Aragón, España

Información general

Hotel Condes de Visconti

Este acogedor Palacete del Siglo XVI situado en el centro de la Ciudad, posee el encanto y la tranquilidad que la noble Tarazona ofrece a sus visitantes, El edificio, aunque restaurado, conserva todos los elementos arquitectónicos de la época, como su patio renacentista con hermosas columnas Toscanas de piedra. La decoración es distinta en cada una de las 15 habitaciones y es una mezcla de tradición y modernidad, pudiendo disfrutar de una bañera de hidromasaje en una habitación de estilo medieval.

Servicios en las habitaciones del Condes de Visconti

Lashabitaciones del Hotel Condes de Visconti han sido diseñadas por la interiorista Susana Morte, exquisitas en todos sus aspectos han sido pensadas para garantizar el máximo confort de los viajeros que se acerquen por nuestro Hotel enTarazona.Tras un excitante paseo porTarazona las habitaciones del Hotel van a suponer un oasis donde descansar. Por eso hemos equipado a todas las habitaciones con TV Parabólica, aire acondicionado, conexión a internet, caja fuerte y cuartos de baño de última generación, la mayoría de ellos con bañera de hidromasaje.

Ubicación del Condes de Visconti

El Hotel Condes de Visconti está situado en el centro de la ciudad y posee el encanto y la tranquilidad que la nobleTarazona ofrece a sus visitantes, considerada desde siempre ciudad frontera por sus caminantes pues dista 6 Km de Navarra, 6 Km de Castilla y 7 Km de La Rioja.

Restaurante

Restaurante a 100 metro del hotel, cocina tradicional y mediterránea siempre bajo reserva.CafeteríaEn nuestra cafetería podrás disfrutar de desayunos especiales en un ambiente selecto y acogedor que ha hecho que nuestra cafetería se convierta en un excelente centro de reunión.Decorada en estilo Art-Decó pretende ser un contrapunto al resto de la decoración. Apliques Tiffany´s, vidrieras emplomadas de variado colorido, barra y frisos tallados con formas florales que evocan estilos de principio de siglo, materiales y formas que inspiran una agradable conversación.

Opiniones sobre Condes de Visconti

Lugares de interés en Tarazona De Aragón

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto