Connect Hotel Skavsta

General schybergs vag 23, NYKOPING Ver ubicación
Connect Hotel Skavsta
General schybergs vag 23, NYKOPING

Información general

Connect Hotel Skavsta

El Connect Hotel Skavsta está situado a Skavsta Airport fuera de Nykoping, a sólo 75 metros de la terminal del aeropuerto. El hotel cuenta con 145 habitaciones de diferentes tamaños, desde Habitaciones rápidos para el presupuesto-consciente totalmente amueblados Negocios Habitaciones con balcones. La ubicación del hotel y el diseño espacioso y contemporáneo del edificio hace que sea un hotel ideal para viajeros de negocios y familias.En la sala de estar, que es un área de 500 m acristalada medir hasta 13 metros de piso a techo, a encontrar una amplia salón interior sentado 6 metros sobre el suelo. El área de la sala también alberga la recepción y el restaurante del hotel. Los pasillos del hotel son el nombre de diferentes ciudades; cada corredor tiene su propio color.El Connect Hotel se enorgullece de haber integrado la conciencia ambiental en sus rutinas diarias. El hotel se calienta con calefacción geotérmica en combinación con células solares. Además de esto, el calentamiento se ajusta al nivel de ocupación; las habitaciones se cierran automáticamente cuando el huésped sale de su habitación. Los desayunos del hotel están hechas con productos principalmente orgánicos. El café orgánico está disponible en The Living Room 24 horas del día.

Servicios en las habitaciones del Connect Hotel Skavsta

Hay tres tipos de habitaciones; habitaciones estándar, habitaciones superiores o habitaciones con literas y baño compartido / ducha en cada planta. Estándar y habitaciones superiores disponen de ducha, WC y secador de pelo; Las habitaciones superiores también son más grandes y tienen un balcón. Todas las habitaciones tienen pantalla de TV, canales de cables planos y suelo de madera.

Ubicación del Connect Hotel Skavsta

Este hotel está situado junto al aeropuerto Skavsta fuera Nykoping, a sólo 75 metros de la terminal.

Servicios del Connect Hotel Skavsta

  • Ascensor-es
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • Restaurante -s
  • Salas de reuniones y eventos
  • Sauna
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza

Opiniones sobre Connect Hotel Skavsta

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto