Coral House Suites CanaBay Hotels

Km 28, Blvd Turistico del Este, Arena Gorda Macao, Punta Cana, República Dominicana Ver ubicación
desde 244.00 € (precio por noche)
Coral House Suites CanaBay Hotels
Km 28, Blvd Turistico del Este, Arena Gorda Macao, Punta Cana, República Dominicana
desde 244.00 €
Ver habitación

Información general

Coral House Suites CanaBay Hotels

Junto a una de las mejores playas de la República Dominicana, Coral House ofrece la combinación perfecta de servicios y amenidades de un hotel y el confort de sentirse en su propia casa. Ya sea por negocios o placer, Coral House dispone de modernas suites de una y dos habitaciones, con cocina completamente equipada, dos baños, sala comedor y balcón o 'rooftop' con vistas a uno de los mejores campos de golf de Punta Cana, el Hard Rock Golf Club at CanaBay, de 18 hoyos, diseñado por Jack Nicklaus. Coral House tiene su propio Club de Playa, restaurantes, bares y muy cercano a centros comerciales, zonas de recreo y a tan solo 25 minutos del aeropuerto. Coral House es un hotel Pet Friendly

Servicios en las habitaciones del Coral House Suites CanaBay Hotels

Coral House es el hotel perfecto para la nueva generación de viajeros que prefiere disfrutar sus vacaciones sin las restricciones del típico hotel todo incluido. 171 suites de 1 y 2 habitaciones distribuidas en: Pool View Suites, Private Garden Suites, Rooftop Suites, Jacuzzi Rooftop Suites.

Ubicación del Coral House Suites CanaBay Hotels

El hotel está a 26 km de las lagunas de agua dulce y a 27 km del puerto deportivo Cap Cana.

Restaurante

Coral House ofrece a sus huéspedes una deliciosa gastronomía temática e internacional que le permitirán disfrutar de una experiencia culinaria única y lograrán satisfacer las exigencias de los paladares más expertos.

Observación

Valores agregados:20% off en Spa y Golf30% en Alimentos y BebidasDesayuno incluidoCocina completaAcceso exclusivo a Cana Bay Beach Club con Free shuttle ida y Vuelta cada 15 minutosSuplemento Opcional de todo incluido por USD$45.00 dólares por persona por noche, niños 50% Off USD$22.50:El programa Todo Incluido ofrece:Desayuno, almuerzo y cena a la carta.Aperitivos.Bebidas sin alcohol. Agua. Jugos.Cerveza y bebidas alcohólicas.MiniBar.Excluye: Servicio de habitaciones. Artículos de la tienda de conveniencia.

Servicios del Coral House Suites CanaBay Hotels

  • Aire acondicionado central
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Caja Fuerte
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Terraza
  • Aparcamiento
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Punta Cana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto