Hotel Corte Estense

Via correggiari, 4 a, Ferrara, Italia Ver ubicación
Hotel Corte Estense
Via correggiari, 4 a, Ferrara, Italia

Información general

Hotel Corte Estense

El hotel Corte Estense es el resultado de la renovación y rehabilitación de un palacio del siglo XVII, que ofrece el encanto de una típica estructura que mantiene inalterados los elementos originales de su época, con vigas a la vista y frescos restaurados.

Servicios en las habitaciones del Corte Estense

Habitaciones insonorizadas, finamente decoradas con vigas a la vista, con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable y relajante en Ferrara. Las habitaciones pueden ser individuales, dobles, triples y tres cuartos. Disponen de :Aire acondicionado. Caja de seguridad. Servicio de habitaciones. Mini-Bar. Baño privado. TV. Parking público cercano - 500 metros-. Garaje privado bajo petición.

Ubicación del Corte Estense

Corte Estense Hotel en Ferrara, en el corazón del centro histórico, fue creado a partir de la renovación de un edificio del siglo 17. El 4 estrellas Hotel Corte Estense, le ofrecerá una estancia inolvidable inmerso en el período de Ferrara renacentista.Situado en el corazón del centro histórico de Ferrara, a pocos pasos de la Catedral y el Castillo.

Opiniones sobre Corte Estense

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto