Hotel Hotel Cosmo (Valencia)

Avinguda de María Cristina, 8, Valencia, España Ver ubicación
Hotel Hotel Cosmo
Avinguda de María Cristina, 8, Valencia, España
Hotel Cosmo - Hotel - 1
Hotel
Hotel Cosmo - Habitación - 2
Habitación
Hotel Cosmo - Habitación - 3
Habitación
Hotel Cosmo - Habitación - 4
Habitación
Hotel Cosmo - Habitación - 5
Habitación
Hotel Cosmo - Habitación - 6
Habitación
Hotel Cosmo - Restaurante - 7
Restaurante
Hotel Cosmo - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Hotel Cosmo

Conoce el Hotel Cosmo

El hotel Cosmo Valencia es un hotel de diseño en el corazón de Valencia, junto a edificios emblemáticos de la ciudad, tal y como lo son el Ayuntamiento, el Mercado Central y la Lonja de la Seda.

Localización del hotel

Hotel Cosmo Valencia se encuentra en el corazón de Valencia, a pocos pasos de la Lonja de Seda, el Mercado Central, el Ayuntamiento, la Catedral, la Plaza de Toros. Una ubicación ideal para recorrer los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Hotel Cosmo

El hotel dispone de 33 habitaciones, 30 dobles y 3 áticos donde la atención a la decoración y a cada detalle recrean un ambiente cálido que aseguran calma y reposo.

Información sobre los bares del Hotel Cosmo

Bar Cosmo Valencia es una nueva propuesta gastronómica con cocina non stop para disfrutar una comida completa  a cualquier hora del día en un ambiente cosmopolita. Un abanico de productos conforma la propuesta de platos, elaborados con un estilo casual, saludable, fresco, desenfadado y con sabores intensos.

Servicios del hotel Hotel Cosmo

  • Servicio de recepción 24 h
  • Restaurante -s
  • Servicio de lavandería
  • Terraza Solarium

Lugares de interés en Valencia

Iglesia y Torre de Santa Catalina

La iglesia data de la Edad Media, y se levanta sobre una vieja mezquita. Es el único templo gótico de la ciudad con girola en la cabecera, al igual que la Catedral. Gran parte del edificio fue reconstruido en el siglo XVI, tras ser devastado por un incendio. Por su parte, la torre campanario es de estilo barroco, data del siglo XVII y es lo más destacado de este conjunto monumental. De planta hexagonal, dispone de cinco alturas, y está rematada por un templete y una pequeña cúpula. La Torre de Santa Catalina sirve de entrada al conocido barrio del Mercat.