Hotel Costa de Rodiles

Selorio, s/n, VILLAVICIOSA Ver ubicación
Hotel Costa de Rodiles
Selorio, s/n, VILLAVICIOSA

Información general

Hotel Costa de Rodiles

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Villaviciosa. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel fue remodelado en 2014. El establecimiento consta de una sola planta. Hay un total de 16 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones dobles, 2 habitaciones triples y 4 habitaciones familiares. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Opiniones sobre Costa de Rodiles

Lugares de interés en Villaviciosa

Misiego

Misiego se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1100 metros de longitud y 155 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 41 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Cabueñes y a 6 kilómetros se encuentra el El Puntal.

Más hoteles cerca de Misiego

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto