CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

50 bog road penicuik midlothian, Penicuik, Reino Unido Ver ubicación
CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL
50 bog road penicuik midlothian, Penicuik, Reino Unido

Información general

CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Situado en el pintoresco municipio de Penicuik, el hotel Craigiebield House se encuentra a sólo 20 minutos en coche de la histórica ciudad de Edimburgo. El hotel, ubicado en un jardín paisajístico, tiene un restaurante con salón acristalado, aparcamiento gratuito y un gran bar.

Servicios en las habitaciones del CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Con una elegante decoración y baño privado, las amplias habitaciones del Craigiebield House disponen de menaje para preparar té y café, artículos de tocador gratuitos y TV vía satélite. Algunas tienen vistas al jardín y utensilios de planchado.

Ubicación del CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Rodeado por el pintoresco paisaje de Midlothian, el hotel Craigiebield ofrece maravillosas vistas de las colinas de Pentland. Las autopistas M8 y M9 están a 20 minutos en coche y el club de golf Glencorse se encuentra a 5 minutos en coche.

Restaurante

El amplio y bien iluminado restaurante con salón acristalado sirve un menú variado hecho con productos frescos de la zona. El gran bar presenta una decoración victoriana impresionante con paneles de roble y ofrece una gran variedad de cervezas embotelladas, aperitivos y bebidas.

Formas de pago en CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Visa, Euro/Mastercard, Maestro, Solo, Switch

Servicios

Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Jardín, Habitaciones no fumadores, Caja fuerte, Calefacción, Guardaequipaje, Prohibido fumar en todo el recinto del hote

Opiniones sobre CRAIGIEBIELD HOUSE HOTEL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto