Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Crowne Plaza

WRIGHTSON RD & LONDON ST PO 1017, , Port Of Spain, Trinidad Y Tobago Ver ubicación
Crowne Plaza
WRIGHTSON RD & LONDON ST PO 1017, , Port Of Spain, Trinidad Y Tobago

Información general

Hotel Crowne Plaza

Este lujoso de 245 habitaciones repartidas en 14 plantas , es la opción favorita para los negocios y descanso para los visitantes de Port of Spain. Este hotel cuenta con extensas facilidades para banquetes, internet en todos los cuartos y áreas públicas y tienda de regalos.

Servicios en las habitaciones del Crowne Plaza

Las habitaciones tienen una fina decoración, y cuentan con aire acondicionado, cafetera, lujoso baño, TV por cable e acceso a internet. Todas las habitaciones son para no fumadores, pisos pocos ruidosos y un piso ejecutivo están disponibles.

Ubicación del Crowne Plaza

Localizado en Puerto España, capital de Trinidad, a 30 min del Aeropuerto Internacional Piarco. Está a minutos del corazón de la ciudad y situado a 32 km de la famosa playa Maracas.

Observación

Check in es a las 3:00 de la tarde y check out a las 12 del día.

Servicios del Crowne Plaza

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones dobles
  • Junior Suites
  • Suites
  • Jardín
  • Terraza

Opiniones sobre Crowne Plaza

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto