Hotel Cuatro Naciones (Barcelona)

La Rambla, 40, Barcelona, España Ver ubicación
Hotel Cuatro Naciones
La Rambla, 40, Barcelona, España
Cuatro Naciones - Hotel - 1
Hotel
Cuatro Naciones - General - 2
General
Cuatro Naciones - Habitación - 3
Habitación
Cuatro Naciones - Habitación - 4
Habitación
Cuatro Naciones - Habitación - 5
Habitación
Cuatro Naciones - Habitación - 6
Habitación
Cuatro Naciones - Habitación - 7
Habitación
Cuatro Naciones - Habitación - 8
Habitación
Cuatro Naciones - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Cuatro Naciones

Conoce el Cuatro Naciones

El hotel lleva más de 300 años ofreciendo habitaciones básicas. El ahora modesto hotel fue uno de los más lujosos de la ciudad y ha acogido a huéspedes ilustres que van desde Stendhal a Pirandello, Buffalo Bill y Einstein.

Localización del hotel

A 300 m del puerto y terminamos en la Rambla de Mar que nos lleva al Maremagnum (Centro de compras abierto los 7 días y restaurantes). Alrededor de los museos de Picasso, el Museo de Cera, el Museo de Erótica, MCBA, el Museo de Historia del La ciudad, así como el Ayuntamiento y la Generalitat, el barrio gótico con su catedral y el arroyo cruzan Santa María del Mar.

Tipo de habitaciones del Cuatro Naciones

El hotel presenta una decoración sencilla en todas partes, combinando la modernidad y sus 300 años de historia. Sus habitaciones con aire acondicionado, caja fuerte, nevera, secador de pelo, teléfono, radio y TV de pantalla plana, son sencillas pero cómodas y están preparadas para el futuro con WIFI de alta velocidad gratuito.

Servicios del hotel Cuatro Naciones

  • Televisión
  • Teléfono de línea directa
  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Radio
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es

Lugares de interés en Barcelona

Palau Guell

El Palacio Güell (en catalán Palau Güell) es un edificio diseñado por Antoni Gaudí y encuadrado en la corriente del modernismo catalán. Está situado en la calle Nou de la Rambla de Barcelona, cerca del puerto y el paseo marítimo de la ciudad. El palacio fue encargado a Gaudí por Eusebi Güell, quien sentía una gran admiración por el arquitecto y financió varias de sus más conocidas obras. Gaudí puso todo su empeño en esta obra, ya que era su primer encargo importante, y muestra de ello es que llegó a idear hasta veinticinco soluciones distintas para el diseño de la fachada. La construcción se realizó entre los años 1886 y 1890.