Hotel Dalt Muntanya

Ctra. bunyola-orient, 10, Orient, España Ver ubicación
desde 110,00 € (precio por noche)
Hotel Dalt Muntanya
Ctra. bunyola-orient, 10, Orient, España
desde 110,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Dalt Muntanya

Este hermoso hotel le proporcionará una atmosfera muy personal. Emplazado en la falda de la Sierra de Tramuntanta, el valle de Orient, sigue siendo tan místico y fértil como lo ha sido siempre. Sus bosques, su aire fresco, y sobre todo, su paz y tranquilidad sorprenden a sus visitantes con el encanto de la naturaleza. Cada una de sus habitaciones ofrece el confort necesario para garantizar una inolvidable estadía. Está hermosa propiedad ofrece a todos los huéspedes una excelente atención, calidad y comodidad. El personal del hotel está capacitado para brindar un servicio personalizado para que sus vacaciones sean de lo más agradables. El servicio agradable y cómodo está garantizado para los viajeros que quieran alojarse en este lugar.

Servicios en las habitaciones del Dalt Muntanya

Las 18 habitaciones del Hotel Dalt Muntanya están equipadas con: calefacción central, TV Smart de 32 pulgadas con canales nacionales e internacionales, caja fuerte gratuita, amplio baño con bañera o ducha y secador de pelo. Cada una de ellas diferente, pero todas igual de confortables.

Ubicación del Dalt Muntanya

Emplazado en plena Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Servicios

Aparcamiento, Cobertura para teléfonos móviles, Servicio de traslados, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Cafetería, Bar, Restaurante, Sala de Banquetes, Sala de Reuniones, Sala de conferencias, Piscina Exterior, Tumbonas, Área de juegos y Terraza Solarium. Algunos servicios son de pago directo en el hotel.

Restaurante

El restaurante a la carta, con platos típicos mallorquines, está a su disposición cada día tanto a medio día como noches con reserva previa.

Opiniones sobre Dalt Muntanya

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto