Hotel Das Amoras

Rua comendador assis roda25, PROENÇA-A-NOVA Ver ubicación
Hotel Das Amoras
Rua comendador assis roda25, PROENÇA-A-NOVA

Información general

Hotel Das Amoras

Un espacio moderno y acogedor, en el interior del centro de Portugal, donde se puede disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza que lo rodea, la amabilidad, hospitalidad y un servicio de calidad.

Servicios

Accesible para minusválidos, Aparcamiento, Recepción 24h, Hora de salida 12:00 – , Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones*, Servicio de lavandería*, Servicio de niñera*, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Piscina exterior de agua dulce, Piscina infantil, Tumbonas, Sombrillas, Area de juegos, Sala de televisión y Prensa. (*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Opiniones sobre Das Amoras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto