Hotel Daval (París)

21 rue daval, París, Francia Ver ubicación
Hotel Daval
21 rue daval, París, Francia
Daval - Hotel - 1
Hotel
Daval - General - 2
General
Daval - Habitación - 3
Habitación
Daval - Habitación - 4
Habitación
Daval - Habitación - 5
Habitación
Daval - Habitación - 6
Habitación
Daval - Habitación - 7
Habitación
Daval - Habitación - 8
Habitación
Daval - Habitación - 9
Habitación
Daval - Bar - 10
Bar

Información general del hotel Daval

Conoce el Daval

El hotel ofrece varios servicios como conexión Wi-Fi gratis, habitaciones clásicas y muy bien equipadas, climatizadas, ventanas de acristalamiento, TV por satélite, caja fuerte, baños con artículos de aseo y secador de pelo, entre otros servicios. La recepción está abierta las 24 horas del día y 7 días a la semana para su comodidad. No dude en disfrutar del guarda equipajes.

Localización del hotel

Está en el corazón de una de las partes más modernas de París, y más históricas. Está particularmente bien comunicado con los medios de transporte públicos con sus tres líneas de metro y múltiples autobuses cercanos. El hotel Daval ubicado a 280 m de la plaza de la Bastilla y de la estación de metro y a 20 minutos a pie de la catedral de Nôtre-Dame de París.

Tipo de habitaciones del Daval

Las habitaciones son acogedoras y tranquilas gracias al doble acristalamiento y todas las comodidades básicas que necesita para que su estancia sea de lo más agradable. La habitación doble estándar dispone de Aire acondicionado/calefacción, Acceso inalámbrico y gratuito a internet, Televisor con canales satélite y Canal Plus, Escritorio, Caja de seguridad en la habitación, Baño integrado con ducha, Secador de pelo y Espejo aumentador y para afeitarse

Servicios del hotel Daval

  • Servicio de recepción 24 h

Lugares de interés en París

Plaza de la Bastilla

En su centro se alza la colonne de Juillet, coronada por el famoso Génie de la Liberté, que conmemora la revolución de 1830. Pero la plaza es muy conocida por otra revolución: la de 1789. En esta época, el lugar estaba ocupado por la prisión de la Bastille, símbolo del poder absoluto del Ancien Régime. De esta prisión, destruida después de la Revolución Francesa, no queda nada. Hoy en día, la plaza sirve de marco para grandes eventos populares – conciertos, ferias, marchas ciudadanas – y de punto de encuentro ineludible para los noctámbulos que frecuentan los bares y restaurantes de los alrededores, sobre todo los de la rue de la Roquette.