Hotel Dazzler Lima

Av. josé pardo 879 esquina, Lima, Perú Ver ubicación
desde 139,00 € (precio por noche)
Hotel Dazzler Lima
Av. josé pardo 879 esquina, Lima, Perú
desde 139,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Dazzler Lima

El moderno hotel ubicado en Lima presenta una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de su visita a Peru. Dispone de: Desayuno buffet incluido.Front Desk 24 horas. Room service. Computadoras para uso de huéspedes en el lobby. Estacionamiento. Cunas a disposición. Piscina descubierta climatizada en terraza. Sauna con vestuarios.Wi-Fi en áreas públicas y en habitaciones. Solárium - Deck. 3 salas / directorios de reuniones (entre 25 y 18 m2). 1 Salón de eventos (136 m2, divisible en 3 para eventos simultaneos). Gimnasio completo. Masajes en habitación con cargo previa reserva. Calefacción  y aire acondicionado central. Lavandería y tintorería con servicio de urgencia. Depósito de equipaje.Servicio de mensajería–fax/fotocopia. Servicio de conserjería. Servicio de despertador.  Servicios de bell boy.  Diarios.  Servicio médico de emergencias 24 hs.  Servicio de translados in/out con cargo previa reservaCheck-in 15:00 hs | Check-out 12:00hs.

Servicios en las habitaciones del Dazzler Lima

140 habitaciones distribuidas en 17 pisos, combinan el confort y la privacidad de un hogar, brindando ambientes modernos, donde se prioriza una atención cálida y personal.

Ubicación del Dazzler Lima

Situado en Lima (Miraflores), Dazzler Lima se encuentra cerca de lugares de interés como ChocoMuseo, Museo Amano y Calle de las Pizzas. En las cercanías también se encuentran Parque del Amor y Parque Kennedy.

Opiniones sobre Dazzler Lima

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto