Hotel Del Rei

Rua Brito Capelo, 843, MATOSINHOS Ver ubicación
Hotel Del Rei
Rua Brito Capelo, 843, MATOSINHOS

Información general

Hotel Del Rei

El hotel cuenta con un bar. La recepción 24 horas ofrece servicios de habitaciones, de alquiler de coches y de información turística. También hay servicio de lavandería y de limpieza en seco.El D`El Rei se encuentra a 7 minutos en coche del centro de exposiciones Exponor y a 15 minutos en coche de Oporto y del aeropuerto Francisco de Sá Carneiro.

Servicios en las habitaciones del Del Rei

Las habitaciones del D`El Rei son sencillas e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV por cable y baño privado con secador de pelo.

Ubicación del Del Rei

El hotel goza de una ubicación tranquila en Matosinhos, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Matosinhos Sul y a 400 metros de la playa.

Servicios del Del Rei

  • Calefacción central
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado central
  • Bar

Opiniones sobre Del Rei

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto