Este hotel, construido en 1939 y renovado en 2010, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de reuniones únicas, memorables y pintorescas, así como de retiros para fomentar el espíritu del trabajo en equipo y de diversión en el bello, íntimo y auténtico distrito de Muskoka. El complejo comprende un total de 49 habitaciones distribuidas en 3 plantas. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, guardarropa y sala de juegos. Además, hay bar y restaurante y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. También se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
Este hotel se alza entre altísimos pinos centenarios en la orilla del lago Joseph, en Muskoka. Está fuera de la comunidad de Port Carling, conocida como El Centro de los Lagos. Esta pintoresca localidad está a rebosar de gente en verano, y se convierte en un paraíso tranquilo y nevado en invierno. Con sus vistas dignas de una postal y sus románticos lugares, es tan auténticamente Muskoka como parece. Los huéspedes encontrarán el centro de Port Carling, con sus tiendas, a solo 7 minutos en coche. Además, a 8 minutos se encuentran los cultivos de arándanos de Johnston's Cranberry Marsh y en 10 minutos en coche se llega a la estación de autobuses y al museo de los lagos de Muskoka. El centro turístico y la estación de trenes más próxima están en Gravenhurst a 35 minutos en coche, así como el parque temático de Santa's Village. El hotel se encuentra a solo 2 horas al norte de Toronto.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y están dotadas de cama doble o extra grande. También disponen de TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y una pequeña nevera. Asimismo, están provistas de cafetera/tetera, set de plancha, calefacción y aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza.
El hotel permite la entrada a perros y gatos de tamaño reducido/mediano. El registro se realiza a las 16:00 horas y es necesario realizar la salida antes de las 11:00 horas. La edad mínima legal para hacer el registro es de 18 años y es necesario el DNI.
Las comidas en el comedor Vintages Dining Room tentarán a las papilas gustativas de los huéspedes. Entre las delicias que se ofrecen, se encuentra el famoso salmón ahumado del hotel, preparado en el ahumador del recinto.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA en este establecimiento.