Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Derag Livinghotel Koenigin Luise

Parkstr. 87, Berlín, Alemania Ver ubicación
Derag Livinghotel Koenigin Luise
Parkstr. 87, Berlín, Alemania

Información general

Derag Livinghotel Koenigin Luise

Este elegante apartahotel de 4 plantas cuenta con un total de 195 habitaciones, 109 de ellas apartamentos, 17 estudios, 4 suites junior y 4 habitaciones adaptadas para personas minusválidas. Le ofrece un magnífico jardín, una terraza, un amplio hall de entrada con varios ascensores, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y una recepción abierta las 24 horas del día. Además, cuenta con un supermercado pequeño, un bar encantador, un restaurante climatizado, donde se le sirven platos nacionales e internacionales y un comedor. Aquellos que viajen por negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición, así como conexión inalámbrica a Internet. Los servicios de habitaciones, de lavandería y de compra a domicilio completan todas estas prestaciones. También dispone de un parque infantil y servicio de alquiler de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.

Servicios en las habitaciones del Derag Livinghotel Koenigin Luise

Los modernos apartamentos, habitaciones y suites disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera, secador de pelo y jacuzzi. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad, módem y fax. Asimismo, los huéspedes pueden alquilar un portátil o un fax, así como servicio de secretariado. Algunas de las viviendas tienen cocina, cocina pequeña, minibar y cuentan con una nevera pequeña, microondas, menaje para preparar té o café, cama doble o extra grande, plancha, tabla de planchar, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Para que la temperatura en el apartamento sea agradable, hay calefacción y aire acondicionado, ambos sistemas centrales. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente y un salón-dormitorio. Las suites-dúplex tienen dos plantas y un espacioso comedor. El hotel cuenta con 4 apartamentos-oficina completamente equipados.

Ubicación del Derag Livinghotel Koenigin Luise

Este hotel se encuentra en Weiÿensee, en una tranquila zona residencial con un parque y acceso a un lago del noreste de Berlín. Con el transporte público, situado a 800 m, podrá llegar a las atracciones más interesantes, como la plaza Gendarmenmarkt, la avenida Kurfürstendamm y la famosa puerta de Brandeburgo. La parada de tranvía Albertinenstraÿe une el barrio Weiÿensee con el centro del este y está a unos 15 minutos. Los huéspedes del hotel pueden utilizar el transporte público sin cargo alguno. Se trata de un lugar ideal para practicar ejercicio y además, no está muy lejos de la torre de televisión (Fernsehturm), del famoso Sony Center, del Parlamento, de la zona de las embajadas y de numerosos museos y teatros.

Servicios del Derag Livinghotel Koenigin Luise

  • Acceso a Internet
  • Televisión
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones sobre Derag Livinghotel Koenigin Luise

Lugares de interés en Berlín

Alexanderplatz

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto