Dhaka Regency Hotels & Resorts

AIRPORT ROAD NIKUNJA 2 DHAKA 1229, , DHAKA Ver ubicación
Dhaka Regency Hotels & Resorts
AIRPORT ROAD NIKUNJA 2 DHAKA 1229, , DHAKA

Información general

Dhaka Regency Hotels & Resorts

Se trata de un magnífico hotel de negocios en una ubicación ideal. Entre sus instalaciones se incluyen vanguardistas salas de conferencias y de exposiciones, restaurantes en la 6ª planta, un centro de salud y un salón de baile en la 14ª planta. Hay también un jardín para barbacoas en la azotea, desde donde hay vistas panorámicas únicas de la ciudad y la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Servicios en las habitaciones del Dhaka Regency Hotels & Resorts

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con decoración contemporánea y un toque a la última para hacerle sentir como en casa.

Ubicación del Dhaka Regency Hotels & Resorts

El hotel ofrece fácil acceso al aeropuerto, al barrio diplomático de Baridhara y a otros muchos lugares de interés. Es fácil llegar a los cinturones industriales de Tongi, Konabari, Gazipur y Valuka desde el hotel.

Información adicional de Dhaka Regency Hotels & Resorts

El hotel ofrece instalaciones de restauración y entretenimiento 24 horas. Es el primer hotel de lujo del país que abre sus restaurantes y bares las 24 horas.

Opiniones sobre Dhaka Regency Hotels & Resorts

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto