Este hotel urbano adecuado para familias se aloja en un moderno edificio de 5 plantas, 3 de ellas reservadas para un total de 63 habitaciones. La estructura del edificio permite que todas las habitaciones sean exteriores y tengan vistas de la ciudad y el bosque y el establecimiento es ideal para quienes estén de viaje por negocios y para quienes estén de vacaciones. La última planta está dedicada al gran salón para eventos con capacidad para 300 personas, mientras que la planta baja contiene la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. El hotel ofrece ascensor, cafetería, bar/restaurante e instalaciones para conferencias, así como garaje. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi gratuita, del servicio de lavandería/tintorería y de habitaciones y también del servicio de alquiler de bicicletas.
Este hotel está en una excelente zona de la ciudad, a solo unas manzanas del centro histórico, el zoológico y la catedral y a solo 5 minutos del centro de congresos. Está cerca de la fuente de las Tarascas y el acueducto, justo enfrente del bosque Cuauhtemoc y a solo 100 m de las paradas de transporte público más cercanas (Av. Ventura Puente). Los huéspedes encontrarán las tiendas más cercanas a 2 km en la plaza las Américas. Hay 15 km hasta la terminal de autobuses y 64 km hasta Janitzio y su lago. Pátzcuaro también está a 64 km, mientras que Ixtapa y el mar quedan a 320 km.
Las cómodas habitaciones tienen todo lo necesario para cubrir todas las necesidades de los huéspedes. Todas disponen de cuarto de baño privado con ducha, cama doble o extra grande, teléfono, TV por cable, conexión a Internet y caja fuerte.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno continental de un bufet y el almuerzo y cena se pueden disfrutar de menú o a la carta. Además, el almuerzo también está disponible en forma de bufet.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.