Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

DingDong Putxet

Carrer ballester, 13, Barcelona, España Ver ubicación
desde 56.00 € (precio por noche)
DingDong Putxet
Carrer ballester, 13, Barcelona, España
desde 56.00 €
Ver habitación

Información general

Hotel DingDong Putxet

En 2009 el hostal fue reformado completamente quedando como resultado una atmosfera acogedora en la que los clientes pueden disfrutar de servicios de última tecnología. Su ubicación privilegiada y buena conexión con los principales medios de transporte, permitirá conectar con el centro de Barcelona fácilmente. Se podrá disfrutar de un ambiente relajado en el barrio de Sant Gervasi donde se encuentra el Parque del Turó de Putxet; ideal para pasear e incluso hacer picnics.

Servicios en las habitaciones del DingDong Putxet

El Hostal DingDong Putxet ofrece 18 habitaciones sencillas y confortables con WIFI gratis, calefacción, caja fuerte, aire acondicionado, TV con pantalla plana y baño privado.

Ubicación del DingDong Putxet

El Hostal DingDong Putxet se encuentra en la zona residencial de Sant Gervasi, una de las más tranquilas de Barcelona, a tan solo 600 metros del emblemático Park Güell de Gaudí. Su ubicación privilegiada y su buena conexión con los principales medios de transporte te permitirán conectar con el centro de Barcelona fácilmente, así como visitar todos los atractivos de Barcelona, como la Sagrada Familia, el barrio de Gracia, la Plaza Cataluña.

Servicios del DingDong Putxet

  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Caja Fuerte
  • Calefacción central
  • Wi-Fi

Lugares de interés en Barcelona

Casa Vicens

La Casa Vicens es un edificio modernista situado en Barcelona. Obra de Antoni Gaudí, fue el primer proyecto de importancia del arquitecto tras su licenciatura. Se construyó entre 1883 y 1888.El edificio fue declarado Patrimonio de la Humanidad y Bien de Interés Cultural.

Más hoteles cerca de Casa Vicens

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a