Este hotel de lujo, erigido en 1845, exhibe frescos y variadas antigüedades. Con seis pisos, alberga un total de 98 habitaciones, incluyendo 18 suites. Completamente climatizado, asegura una estancia placentera. Su elegante vestíbulo cuenta con una recepción disponible las 24 horas, que ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, dispone de cafetería, bar y restaurante, así como una sala de conferencias. Los servicios de habitaciones y lavandería complementan estas comodidades.
Ubicado en el centro de la ciudad, cerca de Via Condotti y la Plaza de España. Hotel elegante y famoso. Distancia al aeropuerto de Fiumicino: 35 km.
Las habitaciones, decoradas de manera individual y con antigüedades, cuentan con baño privado, ducha y secador de pelo. También incluyen teléfono, televisión vía satélite o por cable, radio y equipo de música. Todas tienen minibar, cama extra grande, moqueta, aire acondicionado regulable, caja fuerte y calefacción central. Las suites también tienen salón-dormitorio.
Plaza de España, (en italiano Piazza di Spagna) es una de las plazas más famosas de Roma. El nombre le viene por el hecho de que fue regalada por Fernando el Católico.1 En ella se encuentran: la embajada española ante la Santa Sede, la sede de la Orden de Malta, la conocida escalinata que sube hasta la iglesia de Trinità dei Monti y la barroca Fontana della Barcaccia. En la parte norte de la plaza, a la izquierda de la escalinata, está la estación de metro Spagna, de la línea A, que toma su nombre de la plaza. Cercana a esta plaza se encuentra la Via Condotti muy conocida en Roma por sus exlusivas tiendas.