Este hotel, construido en el 2001 y renovado en el 2004, cuenta con un total de 750 habitaciones, repartidas en 6 plantas. El hotel temático está completamente climatizado y le ofrece un elegante hall de entrada. Aquí se halla la recepción, abierta las 24 horas, con caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y varios ascensores. En cuanto al aspecto gastronómico, tiene 2 bares y 2 restaurantes con diferentes temáticas. Los huéspedes tienen a su disposición un quiosco, una sala de juegos, con cargo extra una lavandería y un club infantil. Para completar las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de lavandería (de pago) y de habitaciones, así como un aparcamiento de pago.
Este hotel se encuentra cerca del California Adventure Park. En pocos minutos andando llegará a ambos parques temáticos, así como al centro de Disneyland.
Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler, minibar, nevera pequeña, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, cama extra grande y moqueta. Tanto el aire acondicionado como la calefacción son regulables. Las habitaciones estándar ofrecen vistas al California Adventure Park, al jardín o al centro de convenciones.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como de la comida puede pedir un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.