Disneyland Hotel

Rue de la marnière - disneyland resort paris, Chessy, Francia Ver ubicación
Disneyland Hotel
Rue de la marnière - disneyland resort paris, Chessy, Francia

Información general

Disneyland Hotel

En las puertas del Parque Disneyland te espera el esplendor de la época victoriana, cuando los magnates norteamericanos del ferrocarril construían grandes hoteles para acoger lujosamente a los viajeros al final del trayecto. Un ambiente de romántica nostalgia te sale al paso en el espléndido vestíbulo. Si tienes suerte, podría salir a recibirte un Personaje Disney. La magnífica araña de cristal del palacio de La Cenicienta resplandece allá en lo alto; la imponente escalera te invita a subir para descubrir nuevas maravillas y las molduras de madera ponen un broche elegante a esta fantasía Disney: un palacio rosado digno de un rey o una reina, naturalmente.

Servicios en las habitaciones del Disneyland Hotel

Disneyland Hotel tiene disponible para los visitantes de los Parque Disney 496 habitaciones incluyendo 18 suites totalmente equipadas con conexión a Internet WiFi gratuita, TV de pantalla plana, cajas de seguridad y minibar. Además, te ofrece un baño privado con secador de pelo y climatización. Las habitaciones que te ofrece este increíble hotel de 34 m2. con capacidad hasta 4 personas son luminosas y espaciosas, decoradas y temáticas al estilo victoriano en tonos pastel y con el inconfundible toque Disney que te harán sentir la magia en todos los rincones.

Ubicación del Disneyland Hotel

El Disneyland Hotel está situado en la entrada del Parque Disneyland, cerca de todas las atracciones, restaurantes y comercios que dan magia a Disneyland Paris además está a solo 3 minutos andando del Parque Walt Disney Studios.

Bares

Las notas musicales que cubren las paredes de la barra y cristaleras hacen homenaje a las melodías de la famosa película Fantasía. Este hotel de Disneyland Paris te ofrece unas vistas sobre los jardines, iluminación tenue y música de piano para hacerte sentir la magia de un hotel Disney. Podrás disfrutar de un increible buffet para tu desayuno mientras, durante un horario establecido, podrás hacerte fotos con algún personaje de Disney.

Spa

Dedica un descanso después de un día lleno de magia en los Parques Disney en el Celestia Spa (con recargo). Disneyland Hotel te ayudará a recarga las pilas tras un ajetreado día de aventura con un relajante baño turco o una merecida sesión de sauna. Horarios de apertura (sujetos a cambios): 07:00 - 21:30

Restaurante

Comienza el día con la bienvenida de los Personajes Disney durante un delicioso desayuno continental. Disfruta del bufé durante la comida o la cena en la atmósfera familiar y relajada del restaurante Inventions, o deléitate con una cena en el elegante California Grill. Como broche final, disfruta de unos relajados momentos en el piano bar Café Fantasia, con vistas a los jardines Fantasia. California Grill: Alta cocina gourmet y los mejores vinos en un ambiente refinado. Restaurante Inventions: Elige tu plato favorito en el espléndido bufé internacional a la hora de comer o cenar (con Personajes Disney)

Información adicional de Disneyland Hotel

Sala de juegos Club Minnie, un lugar donde un cuidador experto se encargará de que tus hijos jueguen mientras tú te relajas. Club Minnie cuenta con una persona cualificada para atender a niños de 4 a 11 años (sujeto a restricciones). Habitaciones disponibles para visitantes en silla de ruedas.

Deporte

Puedes liberar tensiones y mantenerte en forma en el gimnasio de Disneyland Hotel con todos los servicios que necesitas, equipado con lo último en máquinas de fitness.

Más sobre este hotel

El hotel Disneyland Hotel pertenece a la cadena hotelera Disney

Servicios del Disneyland Hotel

  • Aparcamiento
  • Acceso a Internet
  • Caja Fuerte
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado central
  • Cafetera / Tetera
  • Caja Fuerte
  • Minibar
  • Secador
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Acceso a Internet
  • Piscina cubierta
  • Sauna
  • Suites
  • Wi-Fi
  • Desayuno

Opiniones sobre Disneyland Hotel

Lugares de interés en Chessy

Disneyland Paris

Déjate llevar por las maravillosas tierras del Parque, el lugar donde las fantasías y los cuentos de hadas cobran vida a través de las emocionantes atracciones, espectáculos y desfiles. Viaja a lugares de ensueño, únete a los piratas más intrépidos, teletranspórtate en el espacio y en el tiempo, adéntrate en castillos fantásticos y disfruta de los asombrosos fuegos artificiales y espectáculos.

Más hoteles cerca de Disneyland Paris

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto