Domus Selecta Boutique Hotel Holos

Uruguay, 8, Sevilla, España Ver ubicación
Domus Selecta Boutique Hotel Holos
Uruguay, 8, Sevilla, España

Información general

Domus Selecta Boutique Hotel Holos

Pequeño Hotel Boutique en Sevilla con sólo 7 habitaciones se conjuga el diseño y el confort. Ubicado en el pintoresco barrio de Heliópolis, construido en 1929 como zona de pequeños hoteles para la exposición Iberoamericana de 1929.

Servicios en las habitaciones del Domus Selecta Boutique Hotel Holos

Las habitaciones del hotel disponen de Aire acondicionado, calefacción, Productos de acogida, TV, Teléfono, Cunas (a petición), Secador, Radio y Wi-Fi.

Ubicación del Domus Selecta Boutique Hotel Holos

Es una de las zonas más singulares de Sevilla. Bien ubicado y de fácil acceso. A sólo siete minutos en coche, 10 en bicicleta del centro histórico y a un paso del Parque de Mª Luisa.

Lugares de interés en Sevilla

Estadio Benito Villamarín

El Estadio Benito Villamarín, es el terreno de juego del Real Betis Balompié, tiene un aforo de 51.700 espectadores, con gran variedad de localidades. El gran atractivo lo acapara los numerosos palcos vip situados a lo largo de Fondo, donde hay 25, y Gol Norte, con 21 palcos. Todos ellos con excelentes prestaciones, diferentes dimensiones y capacidades: 13, 15 y 19 plazas.

Más hoteles cerca de Estadio Benito Villamarín

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto