Hotel Domus Selecta Cotori

Plaza mercadal, 8 , Pont De Suert, España Ver ubicación
Hotel Domus Selecta Cotori
Plaza mercadal, 8 , Pont De Suert, España

Información general

Hotel Domus Selecta Cotori

Situado en la zona más emblemática del pueblo en el casco antiguo y centro de El Pont de Suert, se encuentra el Hotel Cotori. Ha llevado a cabo una profunda remodelación de todas sus instalaciones para dotarlo de una imagen renovada, actual y confortable, manteniendo el mismo trato profesional y familiar que le han caracterizado desde que abrieron las puertas por primera vez la familia Escoll- Rey en el año 1. 974. En las plantas superiores encontramos las habitaciones todas exteriores, con magníficas vistas al Rio Noguera Ribagorçana, a la montaña del Miravet y plaza del Merc.

Servicios en las habitaciones del Domus Selecta Cotori

Todas las habitaciones, en sus distintas categorías, son muy espaciosas y desde ellas se puede contemplar las vistas Al Rio Noguera Ribagorçana o la Plaza Mercadal. No se ha olvidado ni un solo detalle en los amplios y luminosos baños: secador de pelo, productos de acogida. Nuestras habitaciones están equipadas con las últimas tecnologías: conexión a internet WI-FI, televisión de LCD, calefacción individual. Todas las prestaciones y comodidades propias de un hotel de lujo.

Servicios

Bar/Cafetería, Parking cubierto, accesos adaptados, restaurante, servicio de habitaciones, desayuno buffet, consigna de equipajes, alimentos sin gluten y leche sin lactosa bajo petición. El hotel Cotori no acepta mascotas.

Deporte

El Hotel Cotori forma parte de Brikefriendly.

Restaurante

El restaurante ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena. Podrán degustar desayunos completos con productos de la zona y una gran variedad de platos típicos de montaña, elaborados con las recetas más tradicionales de la tierra. Cocina casera tradicional con un toque diferencial. Estamos especializados en caracoles a la 'llauna', arroces y carnes ecológicas de la comarca, también ofrece un menú gastronómico de productos de proximidad.

Servicios del Domus Selecta Cotori

  • Restaurante climatizado

Opiniones sobre Domus Selecta Cotori

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto