Hotel Dorint An Den Thermen

AN DEN HEILQUELLEN, 8, FRIBURGO Ver ubicación
Hotel Dorint An Den Thermen
AN DEN HEILQUELLEN, 8, FRIBURGO

Información general

Hotel Dorint An Den Thermen

Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet completo en el restaurante Mooswald, que está decorado con muebles de mimbre y prepara una selección de especialidades de Baden junto con vinos y platos internacionales. Además, los huéspedes podrán disfrutar de una bebida en el bar acogedor del vestíbulo o en la terraza al aire libre.En la zona de bienestar del Dorint se pueden reservar tratamientos de spa. El hotel también proporciona descuentos para los baños termales y las saunas del Keidel Mineral, ubicado en las inmediaciones.El Dorint an den Thermen cuenta con aparcamiento gratuito y recepción abierta durante las 24 horas. Este hotel está a 2,5 km de la autopista A5, en una zona ideal para explorar la Selva Negra y la región de Alsacia.

Servicios en las habitaciones del Dorint An Den Thermen

Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa y minibar/nevera.

Ubicación del Dorint An Den Thermen

El hotel se encuentra en la calle Heilquellenstraße, en una zona tranquila de Mooswald. El centro urbano y la estación central están a 7 km y a unos 3 minutos encontrará la parada de autobús Eugen-Keidel-Mineralthermalbad.

Más sobre este hotel

El hotel Dorint An Den Thermen pertenece a la cadena hotelera Accor

Servicios del Dorint An Den Thermen

  • Baño
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • Minibar
  • Nevera
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Opiniones sobre Dorint An Den Thermen

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto