Este confortable hotel, renovado en el año 2000, cuenta con un total de 259 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen en 5 plantas. Este edificio está totalmente climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, quiosco, servicio de caja fuerte y ascensor. Entre otras instalaciones, hay bar y restaurante a la carta. Además, tiene a su disposición sala de conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
El atractivo hotel urbano se encuentra en el distrito de los teatros del centro de Boston. Hay parada de transporte público a 10 m. En las inmediaciones encontrará una gran cantidad de tiendas y comercios, así como restaurantes, bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento.
Las confortables habitaciones están diseñadas según los principios de Feng Shui y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet, cafetera/tetera, minibar, caja fuerte y set de plancha. La calefacción y el aire acondicionado se pueden regular individualmente.
Tarifa de aparcamiento: 36 USD por día.
La cafetería está abierta para desayuno y almuerzo. En el elegante restaurante se sirven desayuno, almuerzo y cena. El servicio de habitaciones le atenderá de 7:00 a 11:30.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.