Hotel Douro Palace Resort Spa

Lugar do carrapatelo, santa cruz do douro , Santa Cruz Do Douro, Portugal Ver ubicación
desde 81,00 € (precio por noche)
Hotel Douro Palace Resort Spa
Lugar do carrapatelo, santa cruz do douro , Santa Cruz Do Douro, Portugal
desde 81,00 €
Ver habitación

Información general

Hotel Douro Palace Resort Spa

El Douro Palace Hotel Resort & Spa le invita a una experiencia única de comodidad y elegancia en un entorno informal donde lo histórico y lo contemporáneo se encuentran cara a cara.Descubrirá varios espacios que le proporcionarán momentos de ocio inolvidables. El Douro Palace Hotel Resort & Spa dispone de 4 salas multifunción, todas con luz natural, donde podrá realizar reuniones, banquetes, conferencias, exposiciones, bodas y todo tipo de eventos que desee.

Servicios en las habitaciones del Douro Palace Resort Spa

Todas las habitaciones son de calidad superior y tienen deslumbrantes vistas panorámicas al río Duero.Disponen de:Aire acondicionado.Balcón.TV por satélite. Minibar.Caja de seguridad. Secador de pelo. Albornoz.Hay 60 habitaciones:36 dobles.23 de matrimonio. 1 suite.Hay una habitación con instalaciones para personas con dificultades motrices.

Servicios

Piscina exterior para adultos y niños. Centro hípico en las inmediaciones. Zonas de paseo peatonales.Dos hectáreas de viñedos.Zona de bosque protegido. El DOURO PALACE SPA ofrece un menú base con las siguientes categorías de servicios: MASAJES. EXFOLIACIONES .ENVOLTURAS. TRATAMIENTOS FACIALES. DUCHA VICHY. BAÑOS BRONCEADO. DEPILACIÓN. PROGRAMAS PARA MOMENTOS ESPECIALES.

Restaurante

Restaurante Eça Planta 4 :Tiene una oferta muy variada con gastronomía regional y refinada. Tiene capacidad para 80 comensales. El horario de comidas es de 12:30 a 15:00h para el almuerzo y de 19:30 a 22.30h para la cena. En este restaurante podrá disfrutar de un fabuloso desayuno de 07:30 a 10:30h.Bar Tertúlia Planta 5 :En este bar podrá disfrutar de bebidas nacionales e internacionales y de un servicio de aperitivos. Además de disfrutar de unas vistas fantásticas al río Duero, este espacio es un punto de encuentro para nuestros huéspedes.Horario de apertura: viernes y sábado de 20:00 a 01:00h.Bar São João Planta 3: En este bar, además de poder disfrutar de bebidas nacionales e internacionales y de un servicio de aperitivos, podrá convivir con amigos y familiares mientras juega al billar en un espacio cómodo y acogedor.Horario de apertura de 12:00 a 01:00h.Bar da Eira Junto a la piscina:Este bar funciona siempre que el clima lo permite y puede disfrutar de bebidas nacionales e internacionales y de un servicio de aperitivos.Horario de apertura de 11:00 a 19:00h.

Opiniones sobre Douro Palace Resort Spa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto