Douro Royal Valley Hotel & Spa

Portela do rio pala, ribadouro, BAIÃO Ver ubicación
desde 120,00 € (precio por noche)
Douro Royal Valley Hotel & Spa
Portela do rio pala, ribadouro, BAIÃO
desde 120,00 €
Ver habitación

Información general

Douro Royal Valley Hotel & Spa

El hotel le proporciona un ambiente relajante y acogedor, rodeado de ancestrales viñedos de la región del Duero, clasificados de Patrimonio Mundial de la Humanidad. Moderno y elegante, le permite a cada huésped una relación próxima con la naturaleza, espejada en las serenas aguas del Río Duero. .. Rodeado por el majestuoso paisaje de la región del Duero. Las 70 habitaciones, todas con vista panorámica al rio, le ofrecen el conforto que necesita y la excelencia que se exige, proporcionándole una estancia única, sea en trabajo o por ocio. Disfrute del ambiente relajado del Restaurante y del Bar y aproveche para degustar la típica gastronomía local. Lejos de los grandes centros urbanos, también The Royal SPA sabe conjugar la tranquilidad del entorno con los cuatro elementos naturales imprescindibles: el aire, el agua, el fuego y la tierra. Pensando en sus negocios o en aquel día tan especial para usted, tenemos también disponibles 6 salas de eventos, flexibles y adaptables a todos sus deseos.

Servicios en las habitaciones del Douro Royal Valley Hotel & Spa

37 habitaciones de lujo, con vistas deslumbrantes al río, que juntan innovación y confort a la simplicidad que caracteriza la región. Además del escritorio de trabajo y la conexión Wi-Fi gratis y de alta velocidad, están igualmente equipadas con: aire acondicionado, balcón con vista al río, televisión por cable, mini bar. caja fuerte, secador de pelo, albornoz y zapatillas, productos de higiene personal y espejo de aumento.

Ubicación del Douro Royal Valley Hotel & Spa

Ubicado en una zona privilegiada de la Pala, en el municipio de Baião, el Douro Royal Valley Hotel & Spa se presenta sobre la orilla norte del Río Duero, delante de Cinfães. A pocos metros del Hotel se sitúa la estación de tren de la Pala que integra la Línea del Duero, una de las más apetecibles en el país por su cercanía al rio y a la belleza natural de sus paisajes. Distando 75km de la ciudad de Porto y 45km de Régua, el Douro Royal Valley Hotel & Spa se distancia de los grandes centros urbanos aunque sea fácilmente accesible en coche.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto