Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información

Du Soleil

15, rue de l'Église, Aussois, Francia Ver ubicación
Du Soleil
15, rue de l'Église, Aussois, Francia

Información general

Hotel Du Soleil

El hotel dispone de sala de cine, servicio de lanzadera, terraza panorámica en la 2ª planta, servicio de préstamo de bicis de montaña, ascensor, Lounge, Bar, Chimenea, restaurante gastronómico, Aparcamiento, garaje para bicicletas y motocicletas, Zonas WIFI e Internet, sala de seminarios (videoconferencia), Sala de relajación con sauna, hammam y bañera de hidromasaje. Organiza noches temáticas. En verano: paseos, bicis de montaña y actividades de ocio en el pueblo. En temporada, el restaurante le Matafan acoge por las noches al cliente para la media pensión o para sugerencias a la carta.

Servicios en las habitaciones del Du Soleil

Clasificados en tres categorías, las 22 habitaciones de este hotelestán equipadas con secador de pelo, caja fuerte, teléfono con voz y mensajería), televisión con satélite (Italiano, Inglés, canales alemanes y música), Canal + y Canal Satélite. Acceso a internet por WIFI en todas las habitaciones.

Ubicación del Du Soleil

Situado en el corazón del pueblo de Aussois, en Maurienne. A las puertas del parque de la Vanoise, en una localidad-estación orientada al sur. 55 Km. de pistas y 35 km de esquí de fondo, próximo a otras estaciones de esquí.

Servicios del Du Soleil

  • Visa

Opiniones sobre Du Soleil