Este complejo, inaugurado en el 2003 y ubicado dentro de un jardín de 2.000 m² de superficie, tiene 4 plantas y dispone de un total de 114 viviendas. También cuenta con un bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes podrán aparcar su vehículo en el garaje o en el aparcamiento del hotel. Esta amplia gama de ofertas se completa con el servicio de lavandería.
Este complejo de apartamentos está situado a unos 100 metros de la playa y a unos pasos del campo de golf Dunas de Doñana. A solamente 50 metros de distancia hay servicio de transporte público.
Los estudios y apartamentos disponen de un salón-dormitorio, un baño, cocina americana, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa y calefacción central. Además, los apartamentos disponen de un dormitorio aparte. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
Recodiga de llaves en temporada baja será en el hotel Flamero.
Se ofrece desayuno todas las mañanas en forma de bufet.
Se ofrece desayuno todas las mañanas en forma de bufet.
Matalascañas se encuentra en una zona urbana, tiene 4200 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 49 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 22 kilómetros llegamos al Puerto de Mazagón.