Hotel Dwarika's

Batisputali, KATMANDÚ Ver ubicación
Hotel Dwarika's
Batisputali, KATMANDÚ

Información general

Hotel Dwarika's

El hotel Dwarika de Katmandú es un hotel que toma su inspiración de la rica herencia cultural del valle y se basa en la grandeza arquitectónica de los palacios de los reyes Newar. El hotel alberga una amplia colección de artefactos a partir del siglo 13. Por su labor en la conservación del patrimonio del valle de Katmandú, ganó el Premio a la Herencia PATA. Esta amalgama de historia de la arquitectura de Nepal, con su larga tradición de hospitalidad, hacen del Hotel La Dwarika en Katmandú una experiencia única de un estilo de vida refinado de Nepal.

Servicios en las habitaciones del Dwarika's

Con 87 habitaciones cuidadosamente diseñadas y suites, el Dwarika de Katmandú ofrece una experiencia real comparable a la de las suites reales del siglo XIV de los Reyes Malla de Nepal. Cada habitación ha sido individualmente diseñada para encajar impecablemente en un estilo de vida contemporáneo, con sabor de motivos newari y la vida estilística. Intercaladas con obras de arte de otra época, cada habitación dispone de acceso al arte anticuado de los Newars que data del siglo XIV. Fiel a la vida terrenal, que simbolizaba la vida tradicional en el valle, las salas captan la esencia de ese estilo de vida sin compromiso. La ropa es de producción ecológica y tejida a mano. El mobiliario es de diseño personalizado y hecho a mano. Los servicios rivalizan con los mejores hoteles de lujo. La atención al detalle y garantía de servicio personal que le hará sentirse como en casa.

Servicios

El Hotel Dwarika cuenta con una biblioteca para descansar y leer en un salón privado para pequeñas reuniones, una sala de conferencias para organizar pequeños eventos, centro de negocios para satisfacer las necesidades de secretaría y tecnológica, una tienda para comprar recuerdos para sus seres queridos y un spa para el rejuvenecimiento.

Restaurante

El hotel tiene una selección de tres restaurantes y un bar que sirven su propio conjunto único de sabores y exquisiteces. Comidas a partir de múltiples cocinas culturales de Nepal con una amplia variedad de platos continentales y sabores japoneses que se preparan con verduras recién recogidas en la granja del Dwarika.

Opiniones sobre Dwarika's

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto