Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara

P.o. box 128555, sheikh zayed street,, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos Ver ubicación
Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara
P.o. box 128555, sheikh zayed street,, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos

Información general

Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara

Majestuosamente situado en el paseo marítimo, el hotel es un refugio natural en la cúspide de la vida urbana. Formando parte de un hotel integrado, puerto deportivo, minorista y destino residencial, su ubicación única ofrece a los huéspedes una experiencia excepcional de Abu Dhabi. La exótica belleza de los preciosos manglares de la región es el escenario perfecto para las ricas tradiciones culturales que conforman la impresionante arquitectura del hotel. Descubra un alojamiento de lujo definitivo de la vida urbana de Emirati, pero lleno de encanto natural en los manglares orientales de Anantara.

Servicios en las habitaciones del Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara

Dispone de 200 habitaciones en este hotel pintoresco en Abu Dhabi, todas ellas decoradas con un estilo elegante pero cómodo y cuenta con toques culturales de lujo con unas hermosas vistas de la laguna de manglares o de la ciudad ofrecen un santuario ideal durante su estancia en Abu Dabi. La definición de lujo refinado, Manglares del Este ofrece opciones sofisticadas de alojamiento en la ciudad de Abu Dhabi para el más exigente de los viajeros.

Restaurante

Con una gran variedad de opciones gastronómicas, el Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara agrega interesantes opciones culinarias a la escena de restaurantes de Abu Dhabi. Desde los salones de la azotea con un elegante gastronomía, degustar los sabores del mundo en uno de nuestros cuatro lugares para cenar memorables.

Más sobre este hotel

El hotel Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara pertenece a la cadena hotelera Anantara Hotels, Resorts & Spas

Opiniones sobre Eastern Mangroves Hotel & Spa by Anantara

Lugares de interés en Abu Dabi

Destinos cercanos al hotel seleccionado

Vuelos a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto