Hoteles en Abu Dabi

 Hoteles en Abu Dabi

Ofertas de hoteles en Abu Dabi

¿Buscas un hotel en Abu Dabi? Pues aquí tienes 103 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 103 hoteles en Abu Dabi
Adagio Al Bustan Abu Dhabi - 1

Adagio Al Bustan Abu Dhabi3

29th Street Aiport Road Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (7,56 km al centro ciudad)

Situada en Abu dhabi, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 279 habitaciones. La propiedad consta de 209 apartamentos y 70 estudios.

Gloria Downtown - 1

Gloria Downtown4

6 fatima bint mubarak st Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (2,99 km al centro ciudad)

Descubra uno de los hoteles de cuatro estrellas más nuevos de Abu Dhabi, Gloria Downtown Hotel. Ubicado en el lugar perfecto, este impresionante hotel cuenta con 156 habitaciones, una gama de restaurantes, espacios para reuniones y eventos y un spa con gimnasio.

Grand Millennium Al Wahda - 1

Grand Millennium Al Wahda5

P.o box 107080, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría superior y lujo elegante se ubica en el centro de Abu Dabi, junto al centro comercial Al Wahda, un destino de primera. El establecimiento cuenta con 844 habitaciones que están entre las más elegantes y exclusivas de Abu Dabi y es una experiencia de primera categoría para sus huéspedes.

Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island - 1

Staybridge Suites Abu Dhabi Yas Island3

PO BOX 41860, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (2,51 km al centro ciudad)

Este hotel de 164 suites para estancias largas está diseñado para que los huéspedes disfruten en él días, semanas o incluso meses. Aquí podrán relajarse en su propio estudio de estilo contemporáneo o en una suite de 1, 2 o 3 dormitorios.

Centro Al Manhal - 1

Centro Al Manhal3

Street no. 2, airport road Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (0,69 km al centro ciudad)

Centro Al Manhal ofrece servicios dirigidos específicamente a las necesidades del viajero ejecutivo: un restaurante de tres comidas, exquisiteces para llevar, 2 salas de reuniones, Gimnasio ubicado en el piso 20 y abierto las 24 horas.

Fortune Hotel Apartments Abu Dhabi - 1

Fortune Hotel Apartments Abu Dhabi

TOURIST CLUB ROAD Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (128,71 km al centro ciudad)

Situado en el interesante distrito empresarial central de Abu Dabi, el hotel está a un corto paseo de distancia de varios lugares famosos y grandes centros comerciales. Tiene 116 habitaciones y suites con vistas al horizonte urbano de Abu Dabi, dos locales de comida y bebida, siete funcionales y amplias salas de reunión y un centro de negocios.

Mafraq - 1

Mafraq4

Sheikh Maktoum Bin Rashid Road Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (0,00 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo resort ofrece lujo refinado en su moderna decoración árabe y una esencia inigualable de la tradicional hospitalidad árabe con más de 242 habitaciones y apartamentos sofisticados. Los huéspedes pueden disfrutar de un conjunto de servicios de entretenimiento a medida, que incluyen 6 restaurantes y bares, piscina con control de temperatura, instalaciones de gimnasio y spa para hombres y mujeres, canchas de tenis iluminadas, área de juegos para niños y un centro de recreación.

The St.Regis Abu Dhabi - 1

The St.Regis Abu Dhabi5

P.O. BOX 60476, CORNICHE Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (3,92 km al centro ciudad)

La propiedad está ubicada en Abu dhabi. El Hotel fue edificado en 2012. Hay un total de 283 habitaciones. La propiedad consta de 184 habitaciones individuales, 44 habitaciones dobles, 55 suites y 2 habitaciones accesibles para minusválidos.

Shangri-la Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi - 1

Shangri-la Hotel Qaryat Al Beri Abu Dhabi5

PO BOX 128881, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (14,22 km al centro ciudad)

Como si hubiera salido de las 1001 noches, este exclusivo hotel de lujo está situado a solo 1 km de la playa privada. Monumentos como el Fuerte Al Maqtaa o la mezquita de Sheikh Zayed están a poca distancia a pie, el aeropuerto internacional de Abu Dabi está a unos 15 minutos en coche.

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana - 1

Khalidiya Palace Rayhaan by Rotana5

P.o. box 4010 abu dhabi, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (4,99 km al centro ciudad)

Este fabuloso complejo urbano fue construido en 2009 y ofrece a sus huéspedes un oasis de encanto nuevo e irresistible. Consta de un total de 443 lujosas habitaciones y apartamentos, 6 salas para reuniones totalmente equipadas y flexibles, además de una sala de baile, así como tres excelentes puestos de comida y bebida.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto