Hoteles en Emiratos Árabes Unidos

 Hoteles en Emiratos Árabes Unidos

Ofertas de hoteles en Emiratos Árabes Unidos

???bv.landing_hoteles.descripcion_cgglb.texto???

Buscador de Hoteles

Mostrando 629 hoteles en Emiratos Árabes Unidos
Grand Continental Flamingo - 1

Grand Continental Flamingo3

P.O. BOX 28080 HAMDAN STREET, Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (70.36 km al centro ciudad)

Grand Continental Flamingo The Grand Continental Flamingo is a 3-star hotel in the heart of Abu Dhabi, a short walk from the seafront Corniche, the city's business district and the Gold Souk. The hotel's neatly furnished rooms are spacious in size and overlook the pretty Capital Gardens.

Gloria Downtown - 1

Gloria Downtown4

6 fatima bint mubarak st Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (2.99 km al centro ciudad)

Descubra uno de los hoteles de cuatro estrellas más nuevos de Abu Dhabi, Gloria Downtown Hotel. Ubicado en el lugar perfecto, este impresionante hotel cuenta con 156 habitaciones, una gama de restaurantes, espacios para reuniones y eventos y un spa con gimnasio.

Al Jawhara Gardens - 1

Al Jawhara Gardens4

Deira,p.o.box 121711 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.47 km al centro ciudad)

El hotel, construido en el año 2004, dispone de un total de 108 habitaciones y ofrece una vista preciosa al bullicioso centro de la ciudad. Es apropiado para viajes de negocios y vacaciones tranquilas.

Carlton Tower - 1

Carlton Tower4

P.O.BOX 1955, BANIYAS STREET, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.03 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en el 2003 y cuenta con un total de 159 habitaciones. Cuenta con una moderna caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tiendas, bar, discoteca, restaurante y una moderna sala de conferencias.

Orchid - 1

Orchid3

P.O.BOX 14042, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.18 km al centro ciudad)

Se trata de un moderno hotel de diseño contemporáneo. El hotel está climatizado y cuenta con 84 habitaciones, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Los huéspedes pueden disfrutar de un buen pescado en el restaurante Orchi, además el hotel alberga una cafetería, un club nocturno filipino llamado Cindy's, uno indio llamado Shama y uno árabe llamado Al Rwabi, una taberna, una tetería árabe y un \"aquabar\".

Excelsior Hotel Downtown - 1

Excelsior Hotel Downtown4

Al Rigga Road Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.16 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 139 lujosas habitaciones, es ideal para viajes de placer y de negocios. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor.

Rove Healthcare City - 1

Rove Healthcare City3

19th Street, Oud Metha Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.83 km al centro ciudad)

Disfrute de conexión inalámbrica a internet, servicio amable y muchas opciones de ocio como un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina al aire libre y una terraza para tomar el sol, y muchos juegos en las áreas comunes.

Howard Johnson Hotel Bur Dubai - 1

Howard Johnson Hotel Bur Dubai3

Khalid bin waleed road.opp. port rashid, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.98 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue renovado en el 2004, cuenta con un total de 108 habitaciones, decoradas en un estilo moderno. Tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensor.

California - 1

California3

P.o. box 1590 Dubai, Emiratos Árabes Unidos (1.66 km al centro ciudad)

El hotel California es acogedor y dispone de un excelente servicio acorde con su cateogría. La atmósfera del establecimiento es agradable y ofrece unas condiciones ideales para una estancia tranquila y relajada en dubai.

Centro Al Manhal - 1

Centro Al Manhal3

Street no. 2, airport road Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (0.69 km al centro ciudad)

Centro Al Manhal ofrece servicios dirigidos específicamente a las necesidades del viajero ejecutivo: un restaurante de tres comidas, exquisiteces para llevar, 2 salas de reuniones, Gimnasio ubicado en el piso 20 y abierto las 24 horas.

Grand Excelsior Deira - 1

Grand Excelsior Deira4

P.o.box 5772, deira Dubai, Emiratos Árabes Unidos (2.51 km al centro ciudad)

El hotel combina un alto estándar y servicio de gran calidad, con un ambiente tranquilo. Dispone de 224 habitaciones y un área de recepción, así como varias instalaciones gastronómicas. En el bar Linbergh's o en el restaurante y club Star Studio se sirven bebidas.

Emirates Grand - 1

Emirates Grand4

PO BOX 116957, Dubai, Emiratos Árabes Unidos (5.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano deluxe, adecuado para familias, se halla en una torre de 50 plantas, un edificio representativo del perfil en constante cambio de Dubái. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensor, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto