Eden

Via Solaro, 4, San Remo, Italia Ver ubicación
Eden
Via Solaro, 4, San Remo, Italia

Información general

Hotel Eden

Excelente hotel de tres estrellas situado en una zona tranquila, a sólo 300 metros del mar y a 800 metros del centro.

Servicios en las habitaciones del Eden

Habitaciones: todas con cuarto de baño, teléfono directo, minibar, televisión vía satélite, caja fuerte, secador de pelo. Aire acondicionado con suplemento solo en habitaciones en la parte posterior y a petición (€5,00 por persona al día, pagamento en el hotel).

Restaurante

Tratamiento: BB, HB o FB, pequeño desayuno a buffet, menú a elecciòn de entre 3 platos con antipasto el jueves y el domingo (los antipastos del domingo son a buffet).

Información adicional de Eden

Instalaciones: Piscina de agua dulce (7x14mt) siempre abierta con reposeras y sombrillas, bicicletas de montaña incluidas en el precio dependiendo de la disponibilidad. Playa convencionada con tarifas especiales a 300mt con pago en el hotel. Canchas de tenis a 150 metros y campo de golf (18 hoyos) a 4km por un cargo adicional. Dispone de: recepción, restaurante, bar, ascensor, parking incluido, jardín con equipamiento, garaje.

Opiniones sobre Eden

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto